Iniciar Sesión
Todos

Construction Startup Competition

Iniciativa que busca las startups de construcción más innovadoras que ayuden a transformar la industria de la construcción.

Más información

El desafío global está abierto para startups en sus etapas iniciales hasta su fase de comercialización que hayan desarrollado soluciones innovadoras que ayuden a resolver los principales desafíos de la industria de la construcción. Todos los participantes podrán postularse en cuatro categorías: Construcción ecológica, Productividad mejorada, Cadena de suministro de la construcción. La fase de solicitud del concurso permanecerá abierta hasta el 04 de septiembre de 2022.

Beneficios

  • Networking: Sé parte del ecosistema más grande de la industria de la construcción, conformado por las principales empresas multinacionales.
  • Capital: Estarás más cerca de recibir una inversión estratégica para financiar su solución con dinero inteligente y ayudar a que su negocio crezca exponencialmente.
  • Pitch Day: Muestre su solución a los siete directores de las empresas organizadoras en el escenario del mayor evento para inversores en construcción.
Para más información Ir a link de postulación