Iniciar Sesión
Todos

Premios Avonni

Reconocimiento honorífico más importante de Chile, que busca visibilizar los casos de éxito que están creando valor mediante la innovación en distintos rubros y categorías.

Más información

La misión del Premio Nacional de Innovación Avonni es identificar, difundir y promover la innovación a nivel nacional como el camino hacia un desarrollo sostenible de Chile, a través del reconocimiento honorífico de proyectos innovadores de alto impacto que sirvan de ejemplo y estímulo para la sociedad.

Beneficios

El principal beneficio que genera ganar un Premio Nacional de Innovación Avonni es el reconocimiento, validación y visibilidad otorgada al galardonado por su trabajo en innovación, pasando a conformar el círculo de los “héroes de la innovación” a nivel nacional. El Premio es una llave que permite abrir las puertas del futuro desarrollo de sus ganadores y concursantes, gracias a los atributos mencionados y el acceso a la red de contactos de ForoInnovación, sus co-organizadores, asociados, colaboradores y auspiciadores.

Requisitos

  1. Pueden participar en el concurso para el Premio Nacional de Innovación Avonni todas las personas naturales o jurídicas del país.
  2. Las innovaciones objeto de la postulación podrán referirse tanto a procesos, productos o servicios que se traduzcan en una demostrada generación de valor.
  3. Todo ciudadano de nacionalidad chilena o residente en el país, así como toda empresa o institución pública chilena, podrá postularse o ser nominada por terceros, ya sean personas naturales, jurídicas u organismos públicos. En el caso puntual de menores de edad, éstos deberán ser postulados o nominados por su tutor, curador o representante legal respectivo.
  4. Todas las postulaciones deberán realizarse rellenando completamente el formulario online y adjuntando la presentación del proyecto, el que junto a los anexos pertinentes constituirá la documentación de la postulación; de no ser así, será declarado fuera de bases.
  5. Todo postulante o nominador deberá indicar la categoría en la que postula o nomina, haciendo click en la opción “Postula o Nomina aquí” que se encuentra en la página www.avonni.cl.
Para más información Ir a link de postulación